El mediocampista Jorge ‘Chatón’ Enríquez regresará a las Chivas de Guadalajara y deberá reportarse a partir de 17 de diciembre tras terminar su préstamo con el Santos Laguna. 

Enríquez, de 26 años de edad, ha sido cedido por el cuadro rojiblanco en los últimos dos años, primero al Club León y después a Coras Tepic del Ascenso MX antes de jugar con Santos Laguna, con quien ya no estará para el Clausura 2018, por lo que debe reportar con los de Guadalajara para que decidan qué harán con el futbolista.

El DT Matías Almeyda no se ha pronunciado al respecto, pero en caso de no contar con el jugador podría ser prestado nuevamente a otro equipo en el Draft, ya sea del Ascenso o de la Liga MX. ‘Chatón’ jugó de 2010 a 2015 en Chivas y en caso de quedarse en la institución viviría su segunda etapa con los tapatíos.

Por otra parte, el portero José Antonio Rodríguez también regresaría al ‘Rebaño Sagrado’, luego de sus dos préstamos al Club León y Tijuana.

Está previsto que la temporada inicie el 17 de diciembre en Cancún para luego hacer una pausa navideña y regresar a Quintana Roo del 26 al 30 del mismo mes.

Lee también   Federico Viñas envía una advertencia a Chivas