José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, después de tener una pausa como director técnico, tendrá a un nuevo equipo a su cargo.

El estratega dirigirá a Las Vegas Lights FC, que juega en la United Soccer League (la USL es el resultado de la unión de las antiguas USL First Division y USL Second Division, en la temporada 2011, y la posterior fusión con la MLS Reserve League, en la temporada 2015. Desde la fusión, la gran mayoría de equipos de la liga son equipos filiales (sub-23) de franquicias de la MLS).

En entrevista con El Universal, El Chelís dijo: “Ahorita es hacer un equipo con 16 o 17 americanos, seguro lo completaré con ocho extranjeros que sean mexicanos (…) Es un proyecto muy padre, ambicioso y nuevo. Me cumplen mis expectativas, esta gente me quiere”.

El todavía comentarista de ESPN hace historia ya que se convierte en el primer entrenador del nuevo club. Con Sánchez Solá llega su hijo Isidro, quien fungirá como su auxiliar. El Las Vegas Lights FC es el equipo 33 de la United Soccer League e iniciará sus actividades en febrero.

Al menos, ya hay una buena noticia ya que reveló que su idea es llevar a algunos jugadores mexicanos para que jueguen en su equipo.

Y tú ¿crees que vaya a tener éxito en la USL con Las Vegas Lights FC?

 

Lee también   SED