La paciencia tiene un límite en todo y para todos. Y al igual que a muchos de ustedes, al Chepo de la Torre se le agotó la suya con el caso ‘Carlos Vela’. Tajante y directo, el entrenador de la Selección Mexicana le puso un «hasta aquí» a todo lo que envuelve la polémica decisión por parte del delantero de la Real Sociedad, de no vestir los colores nacionales una vez más sin razón alguna.

«El tema ‘Carlos Vela’ para mí está cerrado. No tengo ningún problema, yo no quiero a nadie a fuerzas», afirmó José Manuel.

De la Torre añadió que es una «pérdida de tiempo» y que «no vale la pena», hablar sobre un tema que está muy claro. Además, aclaró que él no le cerrará la puerta a nadie ya que son los mismos jugadores los que se las cierran solos.

«El que viene lo hace convencido. Es una tema que no vale la pena hablar y no me lleva nada hablar de algo que para mí está muy claro, y no es con Vela, es con quien sea, quiero que me entiendan: no voy a cerrar las puertas para ningún jugador, ellos las abren y las cierran de acuerdo a sus actuaciones y actitudes».

Lee también   Hermana de Marcelo Flores dejó el 'Tri' por la selección inglesa