José Manuel “Chepo” de la Torre sería el elegido por la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro para hacerse cargo de la Dirección Técnica del equipo. Solo falta que se haga oficial.

La salida de Rafael Puente de Querétaro parece inminente. Gallos Blancos solo ha sumado derrotas en este Clausura 2019, por lo que José Manuel de la Torre sería el encargado de llegar al rescate del equipo.

Más allá que no hay nada oficial todavía, la directiva de Querétaro estaría haciendo oficial la llegada del Chepo en las próximas horas. Técnico que le habría ganado la partida a Víctor Manuel Vucetich.

De la Torre sería el encargado de levantar a Gallos Blancos del último puesto de la tabla general en el Clausura 2019, además de tener la dura tarea de salvar al equipo del descenso, situación adversa pues está a 22 puntos de Veracruz.

Además de ser exSeleccionador de México, Chepo ha dirigido a Chivas y Toluca, clubes en donde consiguió un título con cada equipo. Su última experiencia fue en la campaña 2016/17 con Santos Laguna.

Lee también   The Best Of 2014: Reacciones del título de América