«Chepo» de la Torre es Oficialmente el nuevo DT del Toluca

José Manuel «Chepo» de la Torre vuelva a la Dirección Técnica de Toluca, club con el que ya ha logrado títulos. Desde redes sociales la institución escarlata hizo Oficial la llegada del entrenador mexicano.

Foto de twitter

Luego de la salida de Ricardo LaVolpe, Toluca ya tiene nuevo técnico y es otro viejo conocido en el banquillo de «los diablos rojos». Será la segunda etapa del «Chepo» con Toluca, con una primera que dejó dos títulos de liga en las vitrinas del Nemezio Díes.

La información explica que De la Torre asumirá como técnico de Toluca a partir del 1 de diciembre. En el actual Apertura19, el equipo escarlata ya no tiene posibilidades de clasificar a La Liguilla y deberá enfocarse en el 2020.

José Cruzalta asume como técnico interino, y será quien dirija Toluca en su último partido oficial del año contra Santos Laguna. Un duelo en el que los diablos rojos solo se jugarán el honor.

De la Torre, exseleccionador del Tri, tiene como última experiencia como entrenador haber dirigido a Santos Laguna entre 2016 y 2017

Lee también   Ratifican a Caixinha en Santos