Para no variar la sede donde disputará la Selección Nacional tan distinguido partido será Estados Unidos, o mejor dicho Atlanta, Georgia. El 9 de febrero de 2011, Chepo de la Torre debutará como técnico nacional ante Bosnia.

Fue en un programa de radio donde se confirmó que la selección europea será la encargada de darle la bienvenida a la etapa del Chepo. En el camino quedaron sembrados los rumores de que debutaría ante Ghana, Bulgaria o Hungría.

Afortunadamente, y para respiro de los mexicanos, el rival en turno no será uno de los eternos que siempre juegan contra el cuadro azteca en tierras del Tío Sam. Increíble pero cierto, el debut del Chepo no se dará contra El Salvador, Guatemala, Venezuela, Bolivia, Ecuador o Colombia.

Tampoco es para decir que Bosnia es la potencia andando, sin embargo pertenece a otras latitudes de ciertas exigencias. Para que nos demos una idea, Bosnia terminó ubicada en el sitio 44 de la clasificación mundial de la FIFA. Bueno, y si de europeos se trata al menos ya no nos tocó de nueva cuenta Islandia.

Lee también   Chivas USA le da las gracias al 'Chelís'