Chepo es candidato a dirigir la selección de Costa Rica

La selección de Costa Rica sigue en busca de un nuevo entrenador y ahora suena como opción José Manuel «Chepo» de la Torre

Chepo es opción para dirigir a Costa Rica: Foto: Mexsport

Luego de haber dejado al equipo de Toluca, José Manuel De la Torre, se encuentra a la espera de una nueva oportunidad; si bien no ha tenido suerte en sus últimos trabajos, sigue contando con cierto cartel en el mundo futbolístico.

Ese mismo cartel es que el puede hacer que este de regreso en los banquillos, pero no sería en México, pues desde Centroamérica y en particular desde Costa Rica apuntan que estarían muy interesados en el entrenador.

Tras la salida de Ronald González, en el país centroamericano están buscando a un nuevo responsable; parecía que Nacho Ambriz tomaba el relevo, pero la negociación se estancó por temas económicos y al final no prosperó.

Es por ello que siguen evaluando candidatos y así fue como llegó a sonar el nombre del Chepo de la Torre, considerando que tiene experiencia dirigiendo una selección nacional y varios títulos a nivel de clubes.

Por el momento, la negociaciones continúan, por lo que habrá que esperar para ver si Chepo asume el reto de dirigir a una nueva selección o si continúa a la espera de asumir un nuevo reto en la dirección técnica.

Lee también   Arbitro es victima de racismo en partido de Copa México