Chespirito
‘Chespirito se cambió de vecindad’: Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico de la Selección de México, no pudo evitar pronunciarse sobre el deceso de Roberto Gómez Bolaños, también conocido como ‘Chespirito’, al asegurar en entrevista con Foro TV que el gran comediante no se fue, sino que simplemente se cambió de vecindad, haciendo alusión a la famosas vecindad de ‘El Chavo del 8’.

No se fue, sólo cambió de vecindad. Estaremos siempre pensando en él, era futbolero. Es una gran pérdida, no sólo para su familia, sino para todo México», declaró el ex técnico del América, quien tuvo la oportunidad de convivir con el creador de personajes como el Chapulín Colorado, El Chavo del 8, el Doctor Chapatín, el Chompiras, el Chanfle, entre otros.

«Sí lo conocí, fue algo muy grande para mí, mucha gente lo relaciona con el América, pero él también tenía arraigados los colores atlantistas», reveló «El Piojo», quien minutos antes se había expresado sobre su deceso por medio de su cuenta de Twitter.

«Hoy le decimos hasta pronto a un ídolo de Latinoamérica y apasionado del fútbol Gracias Chespirito por tu alegría», escribió Miguel en su red social.

 

Lee también   América: El detalle por el que Sergio Díaz no ha debutado en la Liga MX