Chicharito debutó y Sevilla es nuevo líder en España

Chicharito debutó con el Sevilla/ Foto: Google.

Javier Hernández vivió su regreso a la Liga de España. Chicharito ingresó en el minuto 70 del segundo tiempo, en la victoria de su nuevo equipo, el Sevilla, por la mínima diferencia frente al Alavés, en un duelo de la cuarta jornada del campeonato.

Esta es la segunda etapa de Chicharito en España, tras su recordado paso por el Real Madrid, en la campaña 2014-2015, en la que marcó 7 goles.  En su estreno, Hernández, entró en el lugar del holandés Luuk de Jong, con la misión de marcar el segundo gol para su nuevo equipo.

Chicharito apenas llegó a Sevilla el pasado 2 de septiembre y ahora vivió sus primeros minutos, bajo el mando del equipo de Julen Lopetegui, que demuestra la confianza en el mexicano. Además, con esta victoria, el cuadro andaluz es el nuevo líder de la Liga, con 10 puntos, tras la derrota en esta jornada del Atlético de Madrid.

Sevilla dominó prácticamente todo el partido, pero en los últimos minutos, por poco pierde todo el esfuerzo. El gol del conjunto de Chicharito, fue obra de Joan Jordán de tiro libre al minuto 37, mientras que al 66’ hubo una polémica, por un posible penal a favor del Alavés, pero fue revisado por el VAR y no fue sentenciada la falta.

En los últimos minutos, Manu García del Alavés, contó con dos chances claras, pero al final fue victoria para Sevilla. Liderato y debut de Chicharito.

Chicharito debutó con su dorsal 14/ Foto: Cortesía Twitter.
Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 30 noviembre al 6 de diciembre