Chicharito explicó su cambio de número con el West Ham

El goleador mexicano, Javier «Chicharito» Hernández, explicó por qué tomo el dorsal 9 en West Ham. Si bien la continuidad del ex Chivas en el club londinense no está garantizada, el delantero se va renovando de cara a la próxima campaña.

«Cambié mi número porque lo quería cambiar. Había una posibilidad de cambiarlo y dos números estaban disponibles, el 9 y el 7. Yarmolenko me dijo que él quería el 7, que fue el número que yo utilicé en el Bayer Leverkusen. Yo le respondí ‘si, no hay problema, tomaré el número 9», explicó Javier Hernández en entrevista al club hammer.

Será la primera vez que el ariete azteca use el dorsal 9. Tanto en la Selección Mexicana donde es goleador histórico, así como en Chivas, Manchester United y Real Madrid, Chicharito jugó con el dorsal 14 en su espalda.

Cambió en Alemania, y en Leverkusen jugó con el 7 como ya aclaró Hernández. Ahora en el West Ham tomará el 9, equipo donde venía utilizando el número 17.

«La gente tomará la interpretación que quiera, pero para mí, es el jugador el que siempre hace al jugador, y no el número quien lo hace», sentenció Chicharito desde la pretemporada hammer.

Lee también   Layún quiere jugar el Clásico