El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, se unió a las críticas que realizó su compañero y amigo Miguel Layún, contra los hinchas que lo criticaron por su mensaje de despedida para el extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

Por su parte, el “Chicharito” Hernández, continúa respondiéndole a los fanáticos que continúan con las críticas o con los comentarios negativos en contra de ambos futbolistas, por lo que este lunes siguió en con la temática luego de que una aficionada hiciera una pregunta a través de Twitter y el futbolista le respondiera.

Las demás críticas y comentarios llegaron luego de que el “Chicharito” Hernández apoyara a Miguel Layún al momento de que éste llamara a sus detractores “subdesarrollados” luego de su publicación y que el delantero del West Ham saliera a respaldarlo.

 “Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los que a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano! @Miguel_layun”, comentó “Chicharito” Hernández.

Lee también   Sevilla y Villarreal quieren a Diego Lainez