Chicharito: «Me sorprende ganar millones de dólares y los médicos nada»

El ‘Chicharito’, Javier Hernández comparó sus honorarios como figura de la Major League Soccer con Los Angeles Galaxis, con los sueldos de médicos, enfermeros y científicos que combaten el «coronavirus», y ciertamente hacen una labor fundamental y no tan reconocida. El exChivas pidió igualdad en estos casos, y ya viene reconociendo la labor de los sanitarios en este difícil momento para la humanidad.

Foto vía twitter

Desde su casa en California, el artillero histórico del Tri, concedió unas declaraciones mientras aguarda la reanudación del futbol en los Estados Unidos. Algo ciertamente que no parece próximo, pues la nación norteamericana es de las que más está padeciendo el virus letal llegado desde China.

«Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista, mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del COVID-19 no ganan nada, económicamente hablando», comentó Javier Hernández en entrevista a Sofìa Niño de Rivera.

«Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad. Ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos«, pidió el ex Sevilla, reciente fichaje del cuadro galáctico de Los Angeles.

Lee también   “No está en mi mente romper marcas”: Chicharito