Chicharito pidió salir del West Ham

El mexicano habría solicitado su salida del club inglés / Foto: vía Twitter
El mexicano habría solicitado su salida del club inglés / Foto: vía Twitter.

El futuro de Javier  «Chicharito» Hernández sigue siendo una auténtica incógnita pero presumiblemente será fuera de la Premier League y del West Ham.

De acuerdo al diario Daily Star, luego de la llegada de Sebastien Haller a los «hammers», el mexicano habría solicitado a su representante buscarle un nuevo club, ya que considera que no tendrá los minutos de juegos que él pretende.

Valencia, Galatasaray, Fiorentina y el Lille, son algunos de los equipos que acorde a los rumores, estarían interesados en el artillero mexicano.

Sin embargo, Manuel Pellegrini -estratega del West Ham- no estaría dispuesto a desprenderse del mexicano. Debido a que tiene algunas dudas con respecto a la adaptación de Haller a la Premier League.

En días previos, Hernández, había hablado en su videoblog que sus agentes se encuentran trabajando en su salida aunque no descartaba seguir en el club inglés.

«Loren Román también está trabajando en esto y está más involucrado porque es español y tiene más contactos aquí y está buscando un equipo si nos podemos mover y si no, me quedo en West Ham tranquilamente y feliz porque me queda un año más de contrato, pero creo que West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí simplemente es salir», destacó.

 

 

Lee también   ¡Brilla Berbatov y el United ya alcanzó al City!