‘Chicharito’ tendría una propuesta para volver a Chivas

El posible regreso del delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, a las Chivas de Guadalajara, parece más inminente de lo que parece.

Esta posibilidad de regresar se da por unas declaraciones del presidente del rebaño Amaury Vergara, para el canal TUDN, abriendo las puertas para que el jugador vuelva al equipo que lo vio nacer.

«Le hemos dejado saber a través de su representate de que, en algún momento, su él lo desea, podamos buscar la forma de que el pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas», comentó el directivo.

Por último, el dirigente aseguró que los únicos obstáculos que tiene ‘Chicharito’, es el propio jugador, quien  debe decidir si continúa su carrera en México o no.

«Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él», concluyó.

Javier Hernández salió de las Chivas de Guadalajara directamente al Manchester United, después de ahí, militó en el Real Madríd, en el Sevilla, West Ham United y Bayern Leverkusen.

 

Lee también   ¿Cada vez menos?