Chicharito volverá a estar entre los deportistas mexicanos mejor pagos

Con el posible fichaje de Javier Hernández por Los Angeles Galaxy, Chicharito volvería a integrar el Top 10 de los deportistas mexicanos mejor pagados.

La cadena ESPN informa que el surgido en las Chivas, percibirá 5 millones de dolares al año como elemento del Galaxy. Cifra que lo posicionaría entre los mexicanos mejores pagos, superando a Raúl Jiménez, y a los americanistas Guillermo Ochoa y Gio Dos Santos.

A día de hoy, y según la revista Forbes, el de momento sevillista no integra el listado de los diez deportistas aztecas que más dinero ganan. De concretarse el fichaje por el elenco californiano, el ex Manchester United volvería al top10.

Javier Hernández superaría así al meta americanista Guillermo Ochoa (4,5 millones de dolares anuales). Al beisbolista Marcos Estrada (4 millones), al piloto Sergio ‘Checo’ Pérez (3,5 millones). Al delantero de los Wolves, Raúl Jiménez (3 millones); y a Giovani Dos Santos, exGalaxy (3 millones).

El Top 5 de deportistas mexicanos que más dinero ingresan lo conforman: el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez comanda el listado. El año pasado ganó 75 millones de dolares.

El también boxeador Andy Ruiz (17 millones de dolares en 2019), el beisbolista Roberto Osuna (6,5 millones), Hirving Lozano, delantero del Napoli (6,3 millones), y Carlos Vela de LAFC (6,3 millones de dolares anuales).

Lee también   Cuauhtémoc Blanco anuncia su retiro en junio; se convertirá en DT