Chivas: Amaury Vergara asegura que trabajaron mejor que los demás clubes

Si bien se ve como una lógica, Amaury Vergara, presidente de Chivas, afirmó que ningún otro trabajó como lo hizo su equipo para el Guard1anes 2020.

Chivas
Foto: YouTube

En un video publicado en Chivas TV, el directivo envió sus mensajes positivos para plantilla, al igual que Ricardo Peláez (director deportivo), felicitándolos por lo que hicieron durante la cuarentena y brindándoles su respaldo.

«Para ser sincero considero que todos ustedes (plantel) trabajaron mejor que ningún otro equipo de la Liga. Ninguno se entrenó como nosotros y como lo acaba de decir Ricardo Peláez, que todo ese esfuerzo, ese trabajo, todo lo que hicieron para trabajar en su casa, cuidarse y cuidar a su familia, se verá reflejado este torneo. Muchísimo éxito, tienen todo mi respaldo y cuentan con todo el club«.

Además, Vergara quiso animar a sus futbolistas al indicarles que son el club más mexicano del país y por ello podrán salir adelante a pesar de todas las mermas que han sufrido y de la situación por la que pasa la nación.

«Sé que está trillado de que esto de la pandemia puede ser una oportunidad, pero recuerden que sí creo que para este club es una nueva posibilidad. Somos el equipo más mexicano del país, nuestra nación está pasando momentos difíciles, cada quien ha vivido diferentes experiencias y hemos tenido pérdidas en el grupo, pero considero que tenemos la oportunidad de salir adelante como ningún otro conjunto», manifestó Amaury Vergara.

Lee también   Refuerzo uruguayo de Veracruz dice no conocer a los escualos