Las Chivas emitieron las medidas que tomarán para compensar a sus aficionados que no podrán asistir a los 5 compromisos que quedaron pendientes del Clausura 2020.

Chivas afición
Foto: YouTube

En un comunicado emitido por el equipo rojiblanco se reafirma que no tendrán aficionados para este Torneo Guard1anes 2020, por lo que tampoco habrá venta de abonados; sin embargo, se comprometieron a bonificar el costo proporcional de los partidos pendientes para el abono anual o semestral de los Torneos Clausura o Apertura de 2021.

Además, señalaron que el costo del abono para el año que viene será el mismo que pagaron en la temporada anterior (2019-2020) y sumarán el beneficio de la camiseta de local del equipo de esta temporada en el instante en el que renueven el abono anual.

De igual manera manifestaron que el lugar que ya se compró continuará reservado y se podrá adquirir nuevamente en el período de renovaciones.

Con respecto a esto último, comunicaron que la fecha de renovaciones no se ha establecido todavía sino que lo harán en las siguientes semanas.

Cabe recordar que para el inicio del Apertura 2020, las Chivas recibirán al León el sábado 25 de julio a las 19:00 horas.

Lee también   Orden de aprehensión contra Angélica Fuentes