Chivas asegura que fue un accidente perder con Querétaro
Pese al resultado contra Querétaro, Palencia asegura que Chivas va por buen camino.

 

Chivas asegura que fue un accidente perder con Querétaro, ya que el equipo venia en ascenso y han estado trabajando intensamente. Al menos así lo indicó Juan Francisco Palencia, que a pesar de esto, reconoció que no hay excusas y la derrota fue merecida.

«Estamos en el camino correcto. Lo del fin de semana fue un accidente. El pasado domingo no hay excusa, nosotros nos equivocamos en la parte deportiva», señaló.

Aunado al desempeño del equipo, Palencia reveló que están trabajando con el equipo no solo en lo futbolístico, también en lo mental para que los jugadores puedan reponerse a la presión que sufren semana a semana.

«Hay distracciones dentro del equipo. Estamos trabajando con Jorge (Vergara), y en ciertas áreas de apoyo en lo técnico y mental. El tema en el equipo ha sido de presiones.

«Hemos generado muchas jugadas a gol, el problema es la definición y estamos trabajando en ello», comentó.

A diferencia de otros miembros de Guadalajara,  Palencia no hace caso omiso ala problemática del descenso y se dijo consiente del riesgo que este implica, aunque no desvía su atención del objetivo de entrar a la liguilla.

«Hay ocupación en el tema del descenso, estamos bien metidos. No estamos tranquilos primero queremos calificar», sentenció.

Lee también   Dorlan Pabón, con paso de 'crack'