chivas boleto de a peso

En vista de que el partido de la jornada 4 entre Guadalajara y Pachuca se estaría jugando el mismo día y el mismo horario que el Super Bowl, la directiva de Chivas  ha decidido reprogramar el partido para el día 31 de enero a las 19:00 horas.

La decisión fue anunciada por la directiva del conjunto tapatío, encabezada por Nestor de la Torre, quien  anunció también que quienes asistan al partido contra UdeG obtendrán un descuento en la compra de una segunda entrada en el partido contra Pachuca.

“Para el duelo de Chivas vs Pachuca de la jornada  4 del Clausura 2015, acude a las taquillas de Omnilife o cualquier otro punto de venta, compra tu boleto a precio regular, presenta tu entrada de Chivas vs UdeG y automáticamente el segundo boleto tendrá un precio preferencial de hasta un 50% de bonificación” anunció el equipo en un comunicado.

No cabe duda que Chivas se ha dado cuenta de lo importante que es el apoyo de su afición dada la delicada situación que atraviesa y está haciendo lo posible porque su estadio sea un escenario que pese a los rivales.

Lee también   Chivas vende boletos a un peso