Chivas confirmó nuevos contagiados por Coronavirus en el plantel

Como ya se había mencionado en horas pasadas, en Chivas había un ambiente denso debido al temor de volver a tener casos por COVID-19, tal como terminó ocurriendo.

Chivas vs Puebla
during the game Guadalajara vs Puebla, corresponding to Day 03 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on August 8, 2020.
<br><br>
durante el partido Guadalajara vs Puebla, correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 08 de Agosto de 2020.

Como ya se había mencionado en horas pasadas, en Chivas había un ambiente denso debido al temor de volver a tener casos por COVID-19, tal como terminó ocurriendo.

Y es que el propio Rebaño y la Liga MX emitieron un comunicado en el que anuncian que registraron cuatro nuevos positivos en la última ronda de pruebas, previas al partido contra el Cruz Azul de este domingo. Se trata de tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico.

«El Club realizó 44 pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo. Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico. Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo».

Pese a esto, como ya es bien sabido, ni la liga ni el equipo mencionaron quiénes son los cuatro contagiados, aunque se prevé que se conozcan de igual manera este domingo antes del encuentro.

Cabe mencionar que esta es la primera vez desde hace poco más de dos meses que las Chivas sufren bajas para un juego debido al Coronavirus, por lo que ahora Vucetich tendrá una prueba muy difícil para el duro choque que se le avecina.

Lee también   Vucetich descartó a Pumas de la UNAM