Chivas: dos futbolistas revelaron su contagio por COVID-19

En las Chivas hubo un nuevo brote de Coronavirus que involucró a tres jugadores, de los cuales dos salieron a confirmar que fueron positivos.

chivas
Foto: twitter @Chivas

Y es que este lunes el defensor Antonio ‘Pollo’ Briseño y el atacante Ángel Zaldívar confirmaron en sus respectivas redes sociales que fueron dos de los tres futbolistas que dieron positivo en la semana pasada confirmados por su club.

El primero en salir fue el zaguero, quien en una carta manifestó, además de su contagio, que se apegó todo el tiempo a los protocolos sanitarios y que aun así fue portador, pero que para buena fortuna es asintomático.

«Queridos amigos, familia y medios de comunicación por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien«.

Por el mismo medio el ‘Pollo’ señaló que este lunes por la noche hará un Instagram Live para dar a conocer más detalles de su situación y también invitó a todas las personas que leyeron la misiva a seguirse cuidando.

Foto: Mexsport

Por otro lado, el delantero se unió a su compañero comunicando también de su positivo, que igualmente lo alejarán por un tiempo de las canchas, pero que está tomando todas las medidas para evitar contagios y recuperarse pronto.

«Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias».

Cabe recordar que este domingo las Chivas no contaron con ambos jugadores para enfrentar a Cruz Azul debido a que el sábado confirmaron a tres jugadores positivos.

Lee también   10 reflexiones de Chivas y el arbitraje