"Chivas es el Real Madrid de México"
¿Cómo ven que en una nota del diario MARCA español, aseguran que las Chivas Rayadas son el Real Madrid de México?

Sí, como previo del duelo que esta noche sostendrán Merengues y Chivas en la gira estadounidense del Madrid, el diario Marca se dio a la tarea de «investigar» algo del equipo mexicano y de acuerdo con el palmarés y algunos otros detallitos que encontró, lo ubica como el Real Madrid de México.

Marca asegura…»Las Chivas son el Madrid de México», y señala que existen paralelismos entre ambas escuadras, uno de ellos que son los equipos con más títulos en sus respectivos países y por otro lado, que son los clubes con mayor número de aficionados también. Marca señala que Chivas incluso comparte algo de filosofía con el Athletic de Bilbao por aquello de no utilizar jugadores extranjeros.

El diario analiza el tipo de propietarios de los equipos y le dedica unas líneas al mero, mero del Rebaño …»Su propietario es el millonario Jorge Vergara, que posee tres equipos, las Chivas de México, Estados Unidos y China. Vergara posee una potente empresa de alimentación y también ha sido productor en películas con participación española. Incluso estuvo interesado en comprar el Atlético hace ocho años».

El final de la nota sugiere las bajas del Madrid para este partido y la rotación que Mourinho hará, pensando ya en preparar el juego de Súper Copa española que tendrán los blancos ante el Barcelona.

¿Ustedes digan son las Chivas el Real Madrid de México?

Lee también   El Clásico será un paso importante; Piqué