Chivas: Estadio Akron con esperanzas de reabrir sus puertas en febrero

El mundo Chivas podría empezar a ver una luz al final del túnel, pues el Gobierno de Zapopan podría aprobar la reapertura de varios recintos, como el Akron, para el mes de febrero.

Chivas
Foto: Mexsport

El alcalde municipal, Pablo Lemus, comentó para ESPN que para la segunda quincena del mes que viene se podría permitir el ingreso de personas al inmueble del Rebaño y de los Charros de Jalisco, de la Liga Mexicana del Pacífico, pero todo dependerá de cómo evolucione la pandemia, es decir, disminución de los casos en la localidad y la llegada de vacunas.

«Si la cantidad de contagios en estos 15 días se redujera y sumado a que llegaran vacunas por parte del Gobierno Federal a Jalisco, que por ahora no han llegado, y que adicionalmente bajara la ocupación hospitalaria, si podríamos pensar en un regreso paulatino a los estadios».

Pero eso sí, el propio Lemus señaló que esto deberá esperar a ser bien analizado, por lo que por el momento las puertas del Estadio Akron permanecerán cerradas y así iniciarán las Chivas el Guardianes 2021.

«En Jalisco tenemos algunas medidas de endurecimiento que terminan el próximo día 10 de enero, luego de ese día necesitaremos una semana para revisar los resultados obtenidos con estas medidas, aunque vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto sea lo antes posible, pensando en la salud de las personas, pero en este momento no hay condiciones para hacerlo».

Fuente: ESPN.

Lee también   Jair Pereira es nuevo jugador de Querétaro