Chivas estaría por aceptar una oferta por Macías desde España

A José Juan Macías no le queda mucho tiempo en las Chivas y en las últimas horas se habría sumado otro fuerte contendiente desde España.

Chivas. JJ Macías
Foto: YouTube

Y es que según diversos medios, al Rebaño ya le habrían ofrecido una buena suma por el delantero desde San Sebastián para que juegue con la Real Sociedad.

De acuerdo a los rumores, los de Anoeta habrían ofrecido una cifra cercana a los 12 millones de euros, unos 14 millones de dólares aproximadamente.

Además, también se menciona que Vergara y la directiva buscaría quedarse con el 20% de la ficha del atacante debido a que con tan solo 20 años confían en que crecerá como jugador, al igual que su valor, y de esa manera podrían ingresar más recursos a la caja en mediano plazo, así que ese sería uno de los detalles que se podrían negociar en las siguientes horas.

Dentro de la cúpula rojiblanca ven la propuesta con buenos ojos, pues además de ser una buena oferta económica, también la ven como deportiva, ya que aprecian que Macías podría ver una gran cantidad de minutos en una de las mejores ligas del mundo y en uno de sus clubes más relevantes. Aunado a que ya ha manifestado que le gustaría jugar en España.

Cabe recordar que desde hace algunos meses ya se ha conocido que el delantero es bien visto en Europa, pero esta es la primera oferta seria que llega a las Chivas.

Lee también   Los memes de la Cruzazuleada