Varias jugadoras de Chivas de Guadalajara femenil fueron informadas por la directiva del club que no percibirán sueldo, sin residencia en la casa club y, además, perdieron su beca estudiantil por falta de minutos durante el Apertura 2018; la noticia fue informada poco antes del cierre de registro.

Según la periodista Natalia León, varias jugadores pertenecientes al plantel de Chivas femenil fueron informadas de la noticias y, ante el cierre de registro para la próxima temporada, podría perjudicarles en la búsqueda de un nuevo club.

Por otro lado, José Luis Higuera, Director Deportivo de Chivas informó que la información con respecto a los sueldos y becas de las jugadoras es un “malentendido” entre las partes debido a que la medida aún no está aprobada.

“Todo se debió a una desatención y descoordinación entre el director técnico y el responsable femenil en fuerzas básicas (Diego Martínez), pues se accionó algo no aprobado y menos algo que no va con lo que debe ser”, comentó Higuera a una entrevista con ESPN.

Lee también   En Chivas no saldrán ni entrarán más jugadores, según Tena