Imagen tomada de chivascampeon.com
Imagen tomada de chivascampeon.com

El Clásico nacional se finiquitó con victoria rojiblanca de 3-1 en el Estadio Azteca, pero la felicidad en el aficionado chiva por el resultado favorable puede durar bastante más tiempo que hasta el siguiente encuentro contra su odiado rival.

Chivas decidió celebrar el triunfo sobre las Águilas con camisetas conmemorativas limitadas, con motivos alusivos al partido, como el marcador de 1-3 en la espalda, así como una breve inscripción debajo del escudo, la firma de los participantes de dicho juego y el número de serie de la camiseta, dado que serán sólo 24 las que estarán al alcance del mismo número de suertudos aficionados.

Para ser el feliz acreedor de una de éstas camisetas conmemorativas debes de responder una trivia que el Rebaño pondrá en sus diversos canales de comunicación con los aficionados: su programa de radio, su fanpage en Facebook, la cuenta de Twitter y el sitio oficial. Para completar la dificultad, la promoción sólo estará disponible 24 horas a partir de las 16:30 de hoy, por lo que el viernes a las 17:00 horas ya se habrán repartido.

Sólo para remarcar la diferencia entre uno y otro rival, habría que recordar que la camiseta conmemorativa del 95 aniversario del América, que fue reservada para usar contra Chivas, sí salió a la venta -aunque también en edición limitada y al parecer ya no quedan disponibles- pero fue estrenada con una humillación.

¿Hasta en la mercadotecnia Chivas derrota al América?

Lee también   ¡Bauer dice adiós!