Javier Eduardo ‘la Chofis’ López seguirá siendo parte de las Chivas por lo menos dos años más, luego de que alcanzó un acuerdo para renovar con los tapatíos.

López renovó con Chivas
Foto: YouTube

Y es que según informó el diario ‘El Informador’, el jugador de 25 años se mantendrá por lo menos hasta junio de 2022, llegando a un acuerdo junto con su representante Enrique Venegas.

Cabe recordar que el contrato del ‘Chofis’ López a finales del año en curso, pero la directiva rojiblanca no se permitió llegó hasta dichas instancias para retenerlo.

Sin embargo, a pesar de seguir por otros dos años en Chivas, el futbolista podrá salir si llegara a recibir una oferta que tanto él como club vieran como atractiva.

De acuerdo con algunos reportes, el jugador estaba en la mira de Santos, Monterrey y León, pero ninguno de estos clubes presentó alguna oferta formal, por lo que se mantendrá en el Rebaño.

Cabe recordar que López debutó en el 2013 bajo la conducción de Benjamín Galindo y desde entonces ha disputado 132 partidos en la Liga MX, en los que ha marcado 16 goles.

Lee también   Rinson, el jugador que burló medio siglo de tradición en Ecuador