Aunque ya era un hecho concreto a ciencia cierta, ese martes se terminó por volver oficial, y es que las Chivas anunciaron el fichaje de Alexis Peña y Jesús Angulo.

Foto vía Twitter @Chivas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño reveló las dos contrataciones para el Clausura 2020.

El primero en ser anunciado fue Peña, a quien los rojiblancos anticiparon con una campaña de intriga para después ser develado como su nuevo jugador.

El defensor llega procedente de Necaxa, donde disputó 11 partidos, siete de ellos como titular, y aunque no anotó ningún gol, fue una pieza clave para el buen equipo que armó ‘Memo’ Vázquez para el torneo anterior.

El otro que también fue presentado fue su compañero en los Rayos, Jesús Angulo, a quienes las Chivas le escribieron en la publicación: «Cumpliste el sueño de llegar y ahora te toca reventarla con Puro Mexicano. ¡Bienvenido al RebañoJesús Angulo!».

El mediocampista de 22 años jugó 21 encuentros con los de Aguascalientes, de los cuales 20 fueron de titular, y logró anotar cuatro goles, convirtiéndose así en una pieza clave.

Cabe recordar que ambos jugadores ya se encuentran entrenando en la pretemporada de las Chivas bajo las órdenes de Luis Fernando Tena.

Lee también   Los 5 mejores goles: Jornada 1, Clausura 2012. ¡Vota!