Chivas jugará a puerta cerrada ante Pumas en el Akron

Chivas
Foto: Mexsport

OFICIAL: Chivas de Guadalajara jugará a puerta cerrada ante Pumas de la UNAM en la octava jornada del Torneo Clausura 2021 en el estadio Akron.

Luego que se hablara que Chivas haría todo lo posible para “reaperturar” su recinto a los aficionados, finalmente no pudo ser así… pues, la Mesa de Salud del estado de Jalisco determinó que las condiciones no están dadas para que el Akron abra sus puertas a los aficionados.

“Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del estadio Akron este domingo vs. Pumas. La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para #VolverteAVer”, aseguró El Rebaño en sus redes sociales.

El Gobierno de Jalisco ha tomado medidas estrictas por el aumento de casos por Covid-19 y esto obligó que Chivas tenga que seguir esperando para volver a tener aficionados en sus gradas.


Por su parte, Natalia León, había manifestado que el conjunto de Guadalajara había solicitado tener el 40% de aforo para este compromiso; sin embargo, el gobierno lo rechazó.

Lee también   Diego Alonso: dirigir al Monterrey es un enorme desafío