Las Chivas o si se puede decir, las eChivas, se llevaron el Clásico Nacional virtual, con una contundente goleada, frente al América.

Chivas
Foto: YouTube

Con un 3-1 en el que el protagonista fue Oribe Peralta al anotar dos goles, el Rebaño de Fernando Beltrán volvió a sumar frente a las Águilas de Gio dos Santos.

Los tapatíos consiguieron adelantarse en el marcador al minuto 13, gracias a la anotación de Alexis Vega que supo aprovechar un error del América para vencer a ‘Memo’ Ochoa.

Siete minutos después, el ‘Cepillo’ apareció en el partido, al hacer una buena serie de combinaciones con el propio Beltrán para anotar solo en el área.

Justo antes del final, las Chivas le colocarían el último clavo al ataúd, cuando nuevamente apareció Peralta para sacar un remate ceñido al poste del arco para el 3-0.

En la segunda mitad, el América de dos Santos buscó reaccionar gracias al gol de Roger Martínez, pero las tres anotaciones tapatías fueron demasiado.

Con la victoria el Rebaño subió al octavo lugar de la clasificación con 20 puntos, mientras que los de Coapa siguen en la sexta colocación con una unidad más.

Lee también   Seguiremos esperando