Con el posible abandono de Matías Almeyda del banquillo de las Chivas de Guadalajara, los jugadores del plantel “rojiblanco” han salido en defensa de su futuro extécnico.

El defensa Edwin Hernández manifestó públicamente su molestia y la del resto del plantel, ante la supuesta salida del técnico Almeyda, además comentó que buscará tener una charla con el dueño del equipo, Jorge Vergara.

«El grupo está muy molesto, todos estamos muy molestos y yo lo estoy porque no es así. Tampoco tengo miedo por si hay represalias», comentó el jugador para ESPN.

El futbolista etiquetó de absurdas las decisiones que ha tomado la directiva del club y aceptó que solicitarán conversar con Jorge Vergara, para obtener convenios después de este problema que se presenta en la institución.

“Es algo que tenemos planeado, no he recibido alguna notificación del grupo y estaría muy bien. El grupo ya lo hizo saber y es importante. Más allá del tema del dinero, el equipo sigue unido, no solo estamos unidos por el tema del dinero sino por esto también. Es un equipo que Matías formó en una familia”, expresó.

Adicionalmente explicó qué no hay coherencia alguna entre lo que la institución dice y entre lo que hace.

“Si esta institución se avala en que son gente que cuida a la gente, ahora es contradictorio y no está bien”.

«El grupo ya lo hizo saber. Más allá del tema del dinero, el equipo sigue unido, no solo estamos unidos por el tema del dinero sino por esto también. Es un equipo que Matías formó en una familia», agregó.

Lee también   Raúl Gudiño podría marcharse a Europa

Para terminar, expresó que las equivocaciones le están quitando importancia a lo que considera como un proceso exitoso, que ha colocado a las Chivas como un equipo protagonista nuevamente.

«No entiendo por qué se toman estas decisiones absurdas y sin pensar, porque lo importante es el equipo, y mientras sigan cosechándose títulos, no habría qué mover nada».

Fuente: ESPN.