Chivas multó a Alexis Vega

Chivas de Guadalajara tomó medidas ante lo ocurrido con el futbolista Alexis Vega luego de que se filtrara un vídeo en el que sale tomando bebidas alcohólicas. El club decidió sancionar al futbolista con el 20 por ciento de su sueldo mensual.

«Pagará al club una multa equivalente al 20 por ciento de su sueldo mensual según lo establecido en su contrato, si son publicadas en cualquier medio de comunicación o redes sociales, imágenes en las que aparezca consumiendo bebidas alcohólicas, fumando o realizando conductas inapropiadas contrarias a la moral y buenas costumbres», reza la norma interna de la institución sobre este tipo de casos.

La directiva habló con el jugador

En su momento, el director deportivo, Mariano Varela confirmó que el jugador será sancionado por conducta inapropiada. «Yo hablé con él y va a haber una sanción interna. Por supuesto hablé con él, a veces suena como que no aplicamos el reglamento y créeme que lo aplicamos. Lo aplicamos con él, en su momento con Madrigal por el tema de porcentajes y peso y créeme que el reglamento lo aplicamos».

Ante eso, el jugador también se pronunció sobre el vídeo que circuló en las redes sociales y por el que está siendo multado. “Estoy tranquilo y aquí lo que decide el club lo tomamos de la mejor manera, festejé el cumpleaños de mi esposa, se filtró el video y de eso se aprende: si hay que pagar multa, hay que cumplir”.

Lee también   Chelís: "Si no ves esto con pasión, mejor quédate en tu casa"