Chivas niega acercamiento con Sampaoli
Chivas niega acercamiento con Sampaoli

A pesar de que Sampaoli declaró al Diario AS: «Agradecí el llamado de la gente de Chivas, pero no hablaré con ningún club en el cual haya un profesional trabajando. Por respeto a Matías y a su trabajo sobre todo, a quien aprecio». Chivas niega rotundamente que hayan buscado al estratega argentino.

De acuerdo a distintos diarios, Sampaoli ha sido pretendido por Boca Juniors y Chelsea entre otras ofertas de clubes y selecciones. Sampaoli deja claro que su mira esta puesta en Europa, pero que será hasta junio cuando tome una decisión.

El día de hoy Jaime Ordiales fue enviado a dar la cara para desmentir este ‘rumor’ e incluso tacharon de mentiroso Sampaoli. «Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la Directiva que representa a Chivas se ha acercado con él».

Chivas niega acercamiento con Sampaoli
Sampaoli declaró que fue contactado por Chivas

Ordiales mencionó que no están buscando a nadie e hizo patente el apoyo a su DT actual: «Tenemos un compromiso con Matías Almeyda, es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante» (¿Les suena este discurso?)

Por un lado Almeyda se dice que ha empezado a ser contactado por gente de Newell’s y ahora esta versión de Chivas desmintiendo la búsqueda de Sampaoli. Lo que es un hecho es que cuando el río suena, agua lleva. Aún más cuando este ha sido el modus operandi utilizado los últimos años por Jorge Vergara, siempre mencionando que el técnico que tiene es el ideal para Chivas y en un tronido de dedos ya está arribando el nuevo estratega.

Lee también   La Cereza del Pastel 25/05/2015

¿Qué piensas de esta nueva novela Chiva?