Chivas no convence a Alan Pulido, así lo reconoce Néstor de la Torre.

20150620_5313

El delantero tamaulipeco aún no se pone de acuerdo con Chivas, y no se ve cómo puedan convencerlo. Néstor de la Torre aseguró en el marco de la presentación de los nuevos refuerzos del Rebaño, que el tema de la incorporación de Pulido sigue en veremos.

“Queda pendiente el caso de Alan Pulido, no es sencilla la problemática, pero lo que estamos presentando es lo que se planificó, las características y condiciones que podían aportar, estamos satisfechos, contentos con los nuevos integrantes”, externó el Presidente rojiblanco.

Señaló también que Chivas consiguió justo lo que pretendía en el Draft de Cancún de hace un par de semanas, y no a buscar retazos de otros clubes, con jugadores que no entraron en planes.

“Guadalajara fue al Draft consiguió lo que quería, no fuimos a ver que sobraba de algún equipo, fuimos específicamente por los jugadores que queríamos, el Cuerpo Técnico está contento con los refuerzos”, aseguró el dirigente tapatío.

Finalmente, señaló que los futbolistas de Selección que participaron en Copa América, Carlos Salcedo y Marco Fabián, tendrían ocho días de descanso y reportarán en la Pretemporada del equipo en Cancún.

Lee también   SELECCIÓN | Chepo no dirigirá Copa América