Chivas no pudo en casa frente al Atlas

Foto: YouTube

El guardameta colombiano Camilo Vargas tuvo una destacada actuación y fue una de las claves de la victoria del Atlas, 1-2 sobre el Guadalajara, en los cuartos de finales del Clausura.

Jeremy Márquez convirtió los goles del campeón Atlas del entrenador argentino Diego Cocca, mientras que Cristian Calderón descontó por el Guadalajara.

Aunque no mostró un dominio aplastante, el Atlas tomó ventaja de 0-2 en la primera mitad en la que Márquez convirtió en el minuto 28, al recuperar un rebote del guardameta Miguel Jiménez en un disparo del colombiano Julián Quiñones, y amplió la ventaja con un golpe de derecha, en el 45.

En su estadio, el Jalisco de Guadalajara, las Chivas fueron por goles y en el 54 lo lograron , con un zurdazo de Calderón.

Pese a la buena defensa de los Rojineros, el Guadalajara tuvo la posibilidad de empatar en un par de ocasiones. En el 65 Camilo Vargas le robó un gol a Calderón y en el 92 Roberto Alvarado disparó por fuera y desperdició por centímetros la posibilidad de emparejar el marcador.

El triunfo puso al Atlas con todo a favor porque jugará el domingo en su estadio, en el que las Chivas estarán obligadas a ganar por dos o más tantos de ventaja porque si lo hacen por uno, empatarán la serie y quedarán eliminadas por peor posición en la tabla de la fase regular.

Lee también   Guido Rodríguez quiere regresar al América