Chivas ofrece el reporte médico sobre la lesión de Jesús Molina

Foto: Mexsport

Pese a lograr la victoria ante Mazatlán FC (2-1), Chivas de Guadalajara tuvo una mala noticia en ese partido: se lesionó su capitán y referente, Jesús Molina.

El jugador, que tuvo que ser retirado del partido en un carrito, se lastimó en la recta final del cotejo y fue sustituido por Fernando Beltrán Cruz al 86’.

Por su parte, “El Rebaño” exhibió –en sus redes sociales- un comunicado, donde confirma la gravedad de la lesión que padece Molina.

Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”, dice parte del escrito oficial.

Tras finalizar el compromiso, los médicos tuvieron que hacerle una profunda evaluación al mediocampista de 32 años.

A pesar de ello, el futbolista desconoce el tiempo de baja, pero algunos especulan que podría perderse todo lo que resta del torneo.

Lee también   Minuto a minuto: Morelia vs Monterrey (Semfinales)