Las Chivas se han unido a la lucha de México contra el Coronavirus y han ofrecido una de sus instalaciones a la disposición de la sanidad del país.
El propio presidente de la organización, Amaury Vergara, comunicó, en su cuenta de Twitter, que colocarán el Complejo JVC a manos de los cuerpos sanitarios para instalar un hospital temporal.
«Quiero informarles que el Grupo Omnilife-Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como ‘Carpa Omnilife’, a fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada».
Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como «Carpa Omnilife».
(tweet 2 de 4)
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) April 22, 2020
A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada.
(tweet 3 de 4)
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) April 22, 2020
Asimismo, manifestó que él personalmente se puso en contacto con las autoridades pertinentes y que seguirá informando mediante vayan avanzado las comunicaciones.