Chivas pagó más de 100 millones de pesos por Brizuela
Isaac Brizuela se convirtió en el fichaje bomba de Chivas para el Clausura 2015.

El miércoles pasado las Chivas del Guadalajara sumaron a sus filas a Isaac ‘Conejito’ Brizuela, proveniente del Toluca, considerado como uno de los mejores jugadores que fueron negociados en el Draft, aunque el Apertura 2014 no fue su mejor torneo.

A pesar de que en un momento sólo se había destacado su arribo al Rebaño Sagrado y no se había hablado de las cifras que se pagaron por sus servicios, Jorge Vergara, propietario del equipo, se encargó de revelarlas, al señalar que pagó Chivas pagó más de 100 millones de pesos por Brizuela

«En Chivas pagamos caro jugar con nacionales. Gastamos más de 100 millones de pesos en el Conejo», reveló Jorge en entrevista para «Futbol Picante», en donde también señaló que el monto que pagó el América por Darwin Quintero provocó que el costo de los demás jugadores se elevará durante el mercado invernal:

“Se infló por lo que pagaron por Darwin y los demás dueños comenzaron a pedir más dinero. Se habla de que fueron 15 millones (de dólares) por él», confesño Vergara, quien se dijo confiado de que su nuevo Rebaño hará mejores cosas que el América en el Clausura 2015 y lo hará con 11 mexicanos.

«Vamos a demostrar que 11 mexicanos valen más que 9 extranjeros. Pensar que Chivas no puede con puros mexicanos es como no apoyar a la Selección», concluyó el directivo.

 

Lee también   Revelan más deudas y dobles contratos de Veracruz