Chivas penúltimo en la porcentual

Chivas aún no logra salir del fondo / Foto: vía Twitter

El «Rebaño Sagrado» continúa atravesando una auténtica pesadilla. La mejoría mostrada ante Tigres fue solo un espejismo y el empate contra Puebla lo devolvió a la realidad.

La promesa de luchar por no descender no se ha cumplido del todo y cada vez más la situación se vuelve más preocupante para los dirigidos por Tomás Boy.

Luego de la jornada 3, la institución de Guadalajara navega sin un rumbo definido y se ubica en la penúltima casilla de la tabla porcentual. 

Al club tapatío le urge empezar a revertir las cosas antes de que sea demasiado tarde. Su historia y afición, lo necesitan.

Lucha apretada

Con cierta «tranquilidad» se encuentra Bravos FC, escuadra que ocupa el 15to lugar de la clasificación y que obtuvo este fin de semana su primera victoria como equipo de la Liga MX.

Atlas cedió su primera derrota de la campaña ante Santos. Con una nueva directiva, los «Zorros» han mostrado una cara diferente y ve la salvación como un objetivo concreto. Por los momentos, es décimo sexto.

Gallos Blancos,  equipo que goleó (3-0) a Cruz Azul, se encuentra en la posición 17. Por encima del «Rebaño Sagrado».

Veracruz

Así se encuentra la lucha por no descender

Solo hay un peor equipo que Chivas y ese es Veracruz, los «Tiburones Rojos» ya son el equipo más goleado del campeonato con 10 goles recibidos en dos partidos.

Son último en la porcentual y a pesar de haber pagado la multa para mantenerse en la Liga MX, han demostrado que no tienen el nivel competitivo para estar en primera división.

Ya son 29 partidos sin conocer la victoria para los escualos. Combinado que demuestra que lo ocurrido durante el torneo pasado no fue coincidencia.

Lee también   Caixinha tiene preocupaciones a pesar de la clasificación