Chivas permite la reincorporación al grupo de Antuna y Vega

Tanto Uriel Antuna como Alexis Vega no duraron mucho tiempo castigados, pues las Chivas los habrían perdonado y podrán reincorporarse al grupo.

Chivas
Foto: Captura de video

Y es que según reseña el Diario Récord, una fuente les aseguró que Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez sostuvieron una reunión para tocar el tema de ambos jugadores como una solicitud de Jesús Molina, capitán del Rebaño.

De acuerdo con el medio ya mencionado, el directivo y el estratega acordaron la reintegración de Vega y Antuna, además que los dos podrán ser convocados para los siguientes partidos del Guard1anes 2020, en especial ante Pachuca por la J7, pero también se señala que los minutos que vayan a ver dependerá de cómo entrenen en la semana.

Incluso, el mismo rotativo señaló que los futbolistas entrenaron este martes por separado y que al final de las prácticas se unieron a sus compañeros.

Cabe recordar que ambos jugadores fueron separados del plantel como castigo y además fueron multados por haber realizado una fiesta el pasado viernes para celebrar el cumpleaños de Antuna, habiéndose saltado los protocolos sanitarios de la Liga MX y de Chivas.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   América propondrá erradicar a todas las barras de México