Las Chivas habitualmente son de comprar producto local, pero Ricardo Peláez no ve con malos ojos empezar a estirar la billetera para comprar en otras ligas.

Chivas
Foto vía Twitter @Chivas

Y es que el directivo rojiblanco aseguró, en una entrevista para Fox Sports, que ya han comprado y producido jugadores, por lo que ahora surge un tercer factor que sería buscar en ligas como la MLS para llevar futbolistas mexicanos al club.

«Conocemos las fuentes de dónde nos podemos nutrir, ya hemos hecho la compra de jugadores, ahora estamos tratando de producirlos nosotros y nos surge un tercer factor; buscarlos en otras ligas. Tenemos un ejemplo en Estados Unidos, en su liga hay muchos mexicanos que cumplen con las políticas de Chivas«.

Por otro lado, el Director Deportivo del Rebaño se refirió a los procesos que han tenido que pasar los nuevos jugadores en el pausado Clausura 2020.

«Todos quisieran estar en las Chivas. A los nuevos les ha costado porque los que ya estaban les han dado mucha competencia. Como lo ha dicho Luis Fernando Tena, jugará el que esté en mejor estado y hoy tenemos un plantel en cantidad y calidad muy buena».

Lee también   La Previa: Veracruz vs América