Chivas presentó a su séptimo capitán: Antonio Briseño

Antonio Briseño sería el séptimo capitán de Chivas

Chivas es un equipo en construcción; tras una serie de torneos en los que el equipo rojiblanco ha estado por debajo de su nivel, Tomás Boy ha emprendido el camino para hacer que el equipo tapatío vuelva a los primeros planos.

Como parte de esta reconstrucción, el equipo está en busca de nuevos líderes, jugadores que sean capaces de echarse el equipo a la espalda; sorprendentemente, el técnico anunció que el equipo contará con seis capitanes, algo que dejó con la boca abierta a más de uno.

Pero por esta situación no fuera suficiente, en el partido que el equipo rojiblanco enfrentó al cuadro de Benfica, ante la ausencia de estos líderes, el cuadro tuvo que presentar a un nuevo líder y en este caso el elegido por el entrenador fue el nuevo refuerzo Antonio Briseño.

Resulta llamativo que sea un nuevo jugador el elegido para liderar al equipo, pero eso también confirma que jugadores con mayor recorrido en el equipo como Gudiño, Ponce y Basulto no tienen ni la capacidad ni la jerarquía para asumir el liderazgo del club.

 

 

Lee también   Raro, sale Oribe y hoy se anuncia la renovación de Henry Martín