Chivas y Puebla cambiarán los horarios para la jornada 5 del actual torneo por la transmisión del Super Bowl 50 y Jaguares de Chiapas lo hará por la visita del Papa Francisco. El Estadio «Zoque» Víctor Manuel Reynal, se encuentra en preparativos para recibir al Obispo de Roma.

Las Chivas, mediante su cuenta de Twitter, anunciaron el cambio de horario para su próximo encuentro frente al Toluca, mismo que jugará el sábado 6 de febrero a las 21:00 en el Estadio Omnilife.

Por otra parte, Puebla enfrentará el encuentro correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2016 como local ante Atlas, en el Estadio Cuauhtémoc a las 7:00 P.M.; Los «Camoteros», han anunciado el cambio de horario con una pequeña imagen en su página oficial.

Pebla vs Atlas 6 de febrero del 2016

La razón por la que el «equipo de la franja» no ha publicitado su juego de la Liga MX, se debe a que encuentran promocionando su partido de Copa Libertadores contra Racing Club de Avellaneda, mismo que se jugará mañana miércoles a las 20:15 hr.

Por su parte, Chiapas F.C. jugará su encuentro en el Estadio Cuauhtémoc este viernes a las 21:00 vs Tigres.

Dados los eventos de esta semana en el Estadio Cuauhtémoc, es decir, partido de Copa Libertadores, Jaguares vs Tigres y Puebla vs Atlas, el césped del inmueble estará a prueba. Ojala se tenga un clima que favorezca al espectáculo y no dañe tanto la superficie.

Lee también   Falcao vuelve a marcar: le dio el triunfo al Rayo sobre el final | VIDEO

Finalmente, no omitir mencionar una situación particular, los Jaguares de Chiapas afortunadamente jugarán el juego de ida en la llave 2 del grupo 5, frente a los Alebrijes de Oaxaca como visitantes, en lo correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX y podemos concluir que la multipropiedad de la familia López Chargoy, jugó a favor de los clubes que participan en dos torneos y se «echaron» la mano… ¿Opiniones?