Chivas está pensando —y necesita— un nuevo proyecto para levantar al equipo. Para ello, está en búsqueda de un nuevo director deportivo y ya tiene dos candidatos. Uno de ellos, y tan sola la idea de su contratación, generaría mucho revuelo.

Foto vía Twitter.

Uno de los nombres que maneja Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, para elegir al encargado del nuevo proyecto del Rebaño es nada más y nada menos que Ricardo Peláez, con pasado americanista y exdirigente del Cruz Azul.

El inconveniente que tiene el club tapatío para afrontar el fichaje de Peláez es la situación económica por la que atraviesa.

Otra opción, presuntamente más accesible en cuánto a gastos, es Néstor de La Torre, un conocido de la casa rojiblanca y con conocimiento sobre cómo funcionan las cosas en el Rebaño.

Como dato, desde la llegada de Jorge Vergara al Guadalajara en el 2002, Chivas ha contratado a 18 directores deportivos. Actualmente, Mariano Varela está en el cargo, pero los recientes resultados del equipo y su situación en la tabla de cocientes hacen pensar a la directiva en un cambio.

Lee también   Xolos se empieza a armar.