Algunos jugadores que estaban con Monarcas optaron por no ir a jugar con Mazatlán, como es el caso de este que podría llegar a las Chivas.

Y es que según reseña el periodista del Diario Récord, Luis Castillo, Miguel Sansores se estaría convirtiendo en parte del Rebaño y no llegaría al nuevo equipo de la Liga MX.

Miguel Sansores posiblemente a Chivas
Foto: YouTube

Cabe recordar que el delantero fue formado en las fuerzas básicas de Morelia y debutó en Primera División en el Torneo Bicentenario 2010, pero no se mantuvo en el equipo sino que fue a jugar en el Ascenso MX con Neza FC y el Cruz Azul Hidalgo.

Para 2014 regresó al cuadro purépecha y desde entonces hasta la paralización, posterior cancelación del Clausura 2020 y consiguiente mudanza de Morelia, anotó 35 goles como un atacante regular.

Ante esto, las Chivas seguirían recibiendo incorporaciones para reforzar su ataque de cara al Apertura 2020, pues este viernes tuvo el regreso de Ángel Zaldívar, pero podría tener sobrepoblación debido a que contarían con más de cinco atacantes en el primer equipo.

Lee también   Puebla contempla a Cuauhtémoc para el Clausura 2015