El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, fue contundente al desmentir aquellos rumores que indicaban se irían algunos jugadores.

Chivas
Foto: YouTube

En entrevista para Chivas TV, el directivo aseguró que Luis Fernando Tena contará con toda la plantilla que dirigía en el Clausura 2020, para el Apertura 2020.

«Todos los rumores sobre fichajes de nuestros futbolistas son mentiras. Nosotros tenemos una buena comunicación con los jugadores, permanente estamos conversando, estamos en los entrenamientos, en la preparación, ahora los acabo de ver a todos en los exámenes médicos».

Adicionalmente, Peláez subrayó el plantel con el que cuentan desde inicio del año en curso, reafirmando que tanto los canteranos como los que llegaron como refuerzos se quedarán debido a que conforman la plantilla con calidad de las Chivas.

«Desde la base de jugadores que teníamos, los jugadores que llegaron en enero pasado, todos se van a mantener. Tenemos un gran plantel con excelente calidad».

«Tenemos siete canteranos en el primer equipo, tenemos siete seleccionados nacionales, tenemos unas grandes Fuerzas Básicas«.

Cabe recordar que incluso hoy confirmaron la llegada de un delantero refuerzo para el plantel y se trata de Ángel Zaldívar.

Desde hace unas semanas se estaban expandiendo rumores sobre las posibles salidas de Antonio Briseño, Raúl Gudiño y José Madueña irían al Necaxa; mientras que a Isaac Brizuela lo enviaban a Tigres.

Por otro lado, aseguró que todavía no han llegado ofertas formales por José Juan Macías desde Europa.

Lee también   La química salva al Güero