Chivas sancionará a Alexis Vega y Alan Cervantes

El equipo de Guadalajara ha dado a conocer que los futbolistas Alexis Vega y Alan Cervantes serán sancionados por incumplir el reglamento de la institución.

Alexis Vega y Alana Cervantes serán sancionados por Chivas

No fue un buen clásico para el cuadro rojiblanco, que además de llevarse una goleada escandalosa, también se fue como el villano por causa de su jugador Antonio Briseño; y por si eso fuera poco, se ha dado a conocer que el club sancionará a dos jugadores por incumplir con el reglamento de la institución.

El primero de los jugadores que será sancionado es Alan Cervantes, quien salió expulsado en el duelo ante el América: «Lo de Alan nos tiene muy molestos, fue por insultos al árbitro, nos deja con un hombre menos y además no es correcto insultar al árbitro. Tenemos un reglamento interno y eso no puede pasar», declaró el presidente de la institución, Mariano Varela.

El otro jugador que también será sancionado por la directiva es Alexis Vega: «Hablamos con él y si habrá una sanción interna. El sabe que hay momentos para todo, y sabe que no puede festejar en este momento. Si bien era una celebración familiar, él sabe que hay un reglamento», declaró el mismo directivo.

Chivas afronta un duro panorama, pues perdió tres puntos vitales que lo alejan cada vez más de la Liguilla; lo único rescatable es que el nuevo técnico ya tuvo oportunidad de trabajar con el plantel y seguramente ya habrá hecho un amplio análisis de la crisis del equipo.

 

Lee también   Jugador mexicano se recupera de desvanecimiento