Luego de algunos nombres que habría pedido Matías Almeyda para reforzar a las Chivas de Guadalajara para el segundo semestre del año, empezó a sonar el nombre de un exjugador del Rebaño que actualmente se encuentra en Europa. 

De cara a la participación en el Mundial de Clubes de diciembre, la directiva de Chivas intentará convencer al goleador del Tri y exchiva; Javier «Chicharito» Hernández.

Chivas

En el anterior mercado, desde los despachos rojiblancos hicieron el esfuerzo para contar con el ariete mexicano. Tocaron la puerta del West Ham, se acercaron por medio de su apoderado y hasta Almeyda contactó con él vía telefónica para intentar involucrarlo en su proyecto. En esta oportunidad, con la copa Mundial de Clubs en el horizonte, las Chivas volverán a la carga y buscarán firmar a Chicharito solamente por seis meses.

Según la cadena ESPN,  José Luis Higuera será el hombre encargado de dicha gestión y pretenden convencer al West Ham United, lo cual no parece ser una tarea sencilla. Medios ingleses afirman que el mexicano percibe cerca de 7millones de libras esterlinas anuales, por lo que buscarán tocar el aspecto emocional para que el goleador vuelva a vestir la playera rayada de Guadalajara en este 2018.

 

Lee también   Chepo busca orden en Chivas para ganar puntos