Chivas sufre la baja de un atacante para la Jornada 2

Las Chivas podrían vérselas bastante complicadas en su partido por la Jornada 2 del Guard1anes 2020 debido a que sufrieron la baja de otro delantero.

Y es que el atacante Ángel Zaldívar no podrá estar esta fecha debido a una lesión, que aunque el club no lo ha confirmado todavía, diversos medios han señalado que sería un desgarre muscular.

Ángel Zaldívar. Chivas
Foto: YouTube

De confirmarse, el delantero podría estar afuera por más días e inclusive casi hasta los partidos finales de la fase regular del torneo.

Con esto, el cuadro rojiblanco jugaría solamente con José Juan Macías en el ataque, debido a que no cuenta ni con Oribe PeraltaAlexis Vega y Ronaldo Cisneros, quienes están en cuarentena en sus casas por haber dado positivos por Coronavirus.

Con las ausencias ya mencionadas, el Rebaño podría hacer debutar en la Liga MX a Oziel Mireles, Luis Puente o Sebastián Martínez, quienes son piezas de su cantera.

Además, tampoco podrá contar con Fernando BeltránUriel Antuna, Miguel Ponce y Jesús Sánchez, este último por una operación que se le realizó en el ojo.

Cabe recordar que las Chivas jugarán este domingo ante el Santos Laguna en su visita al TSM Corona a las 19:00 horas.

Lee también   Minuto a minuto: Querétaro vs Tigres