Chivas sufrió más de la cuenta contra el Necaxa

during the game Necaxa vs Guadalajara, corresponding to Day 10 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on September 11, 2020.
<br><br>
durante el partido Necaxa vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 11 de Septiembre de 2020.

Las Chivas de Guadalajara vencieron este viernes 1-2 a el Necaxa tras remontar la desventaja inicial que había adelantado al local, en duelo correspondiente a la jornada 10 que se escenificó en el estadio Victoria de Aguascalientes.

En el primer tiempo ambos rivales no se hicieron daño, sin embargo, lo mejor lo estaban dejando para la etapa complementaria, cuando el cotejo se volvió más dinámico y emocionante, por lo que era cuestión de tiempo para que cayeran las anotaciones.

Los «Hidrorayos» se adelantaron por intermedio de Ian González en el minuto 65. No obstante, los de Jalisco no se dejaron amilanar y golpearon no una, sino dos veces. Primero gracias a el delantero Carlos Antuna que respondió de inmediato para poner la paridad en el 67′.

El héroe fue Ernesto Vega, que marcó su primer tanto de la campaña en la agonía del compromiso, específicamente en el 90+4′.

Con la victoria los dirigidos técnicamente por Víctor Manuel Vucetich se consolidaron en los primeros lugares tras ubicarse en puesto cinco de la clasificación con 18 unidades; mientras que su adversario se mantiene en el foso con solo ocho puntos.

Lee también   Vucetich revela cómo manejará las indisciplinas dentro de las Chivas